Buscar por Materia COMERCIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10ANALICE DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2018-01ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD PESQUERA ARTESANAL Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA SAN MATEO DE LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ.LÓPEZ FLORES, ABELARDO KENNEDY
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE TALLER INGENIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES SÁNCHEZ, NATALIA ELIZABETH
2013ANÁLISIS DE LAS EXPORTACIONES DE LA PESCA BLANCA Y SU IMPACTO EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2007 - 2011.CEDEÑO ARTEAGA, CASSANDRA JOHANNA; MENDOZA FRANCO, DIANA CAROLINA
2017-07LA COMERCIALIZACIÓN DEL DULCE DE PECHICHE Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN JIPIJAPA.NIETO PARRALES, DAYAN ALEJANDRA
2017-10-02CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
2018-01COSTOS DE PRODUCCIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PESCADO EN LA EMPRESA INDUSTRIAL PESQUERA DEL PACÍFICO S.A.MENDOZA BERMELLO, LUDY ROSIBEL
2015-04DIAGNÓSTICO COMERCIAL DEL CACAO EN LA ECONOMÍA LOCAL DEL CANTÓN CHONE.LOOR MENDOZA, LAURA MARIEL
2013DISEÑO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE LOS ESTEROS.MERO FRANCO, SANTA KATHERINE; SOLIS SANTANA, KAREN GABRIELA
2014-02DISEÑO DE PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA DE ROSAS IMPRESAS MULTIDETALLES LA AUXILIADORA EN LA CIUDAD DE MANTA.MANCHAY MENDOZA, FERNANDO GABRIEL
2013ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CAJA DE AHORROS COMO ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO (CRÉDITO) PARA EL COMERCIO INFORMAL DE LA PARROQUIA TARQUI DEL CANTÓN MANTA.ÁLAVA VELIZ, JOSSUA DANIEL; FLORES VELÁSQUEZ, OSCAR RAMÓN
2014ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014MANUAL PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIO DE MERCADO COMO HERRAMIENTA DEL EXPORTADOR EMPRENDEDOR HACIA LOS MERCADOS ANDINOS.DELGADO MURILLO, MANUEL ISIDRO
2015-04EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA