Buscar por Materia COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA INICEDENCIA DE LOS CONTENIDOS DE FACEBOOK EN EL SECTOR SANTA MÓNICA DE LA PARROQUIA MANTA DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
2015-07ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
2015LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2016-08LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE.LÓPEZ ZAMBRANO, JAIRO ROGELIO
2017-11COMUNICACIÓN INTERNA EN LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ - EXTENSIÓN CHONE.MENDOZA TRIVIÑO, LAURA VALERIA; VERA PONCE, MARÍA PAULINE
2015LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA RELACIÓN LABORAL DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL MUNICIPIO DEL CANTÓN MONTECRISTI.BARCIA MANTUANO, FABIOLA MARIBEL
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2016-09DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2015-08DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA METAL HIERRO S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.ROCA REYES, JAHAIRA JENNIFER
2015-09DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA DELGADO, LEONELA ESTEFANÍA
2015-08DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2014DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2015-05ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2015-07ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.BRAVO, MARÍA ELENA
2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SITIO PECHICHE, PARROQUIA RIOCHICO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
2015-07ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS RADIALES PARA FORTALECER LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE LOS JÓVENES DEL CANTÓN JIPIJAPA.GUTIERREZ CHILÁN, ANGÉLICA PATRICIA
2016-02ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR EL PROCESO DE COMUNICACIÓN DEL DISTRITO DE SALUD # 13DO2 MANTA - JARAMIJÓ - MONTECRISTI.TARAMBIS MACÍAS, MAURICIO DANIEL
2015-09ESTUDIO Y ANÁLISIS PARA DETERMINAR EL USO O ABUSO DE LA FOTOGRAFÍA COMO EJE DE INFORMACIÓN EN LOS PROCESOS INFORMATIVOS DE LA CRÓNICA ROJA EN EL DIARIO LA MAREA DE MANTA.MENDOZA MENDOZA, KATHERINE VIVIANA
2015FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "FISHCORP".GARCÍA VALDIVIEZO, ANDREA BEATRIZ
2014HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL PERIODISMO DIGITAL COMO PARTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2014 A 2015.MUÑOZ FLORES, JESSENIA ROCÍO