Browsing by Subject IMAGEN CORPORATIVA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 21  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
2015LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2015LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.MATUTE BRAVO, CARLOS
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2013CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ESCUELA GENERAL BÁSICA "HÉROES DEL 10 DE AGOSTO" EN LA PARROQUIA SANTA MARIANITA.DELGADO ALVARADO, MARÍA BELÉN; RIVERA PRADO, MARÍA CLAUDIA
2016-09DESARROLLO COMPETITIVO Y LA IMAGEN CORPORATIVA EN LA COOPERATIVA DE TAXI SIN FRONTERA, DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MARCILLO CUSME, MARÍA KATHERINE
2015-01-12DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL MOVIMIENTO 24 HORAS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA CIUDAD DE MANTA.VÁSQUEZ ZAMBRANO, DAVID ISRAEL
2016-09DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2015-08DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2015-05ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2016-08ETIQUETA Y PROTOCOLO PARA EL PERSONAL DE SECRETARIA Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN DE LA EMPRESA PÚBLICA "MINI TERMINAL TERRESTRE" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERO ALCÍVAR, LEONELA LISSETH
2016-09ETIQUETA Y PROTOCOLO, LA IMAGEN INSTITUCIONAL APLICADO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR "LUIS ARBOLEDA MARTÍNEZ" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS VERA, JOHANNA BEATRIZ
2015-07-29FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2016-09EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016.ORMAZA LUCAS, MICHELLE MARIANA
2015-02IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO Y SU IMPACTO COMUNICACIONAL EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN SANTA ANA, AÑO 2012-2013.CEVALLOS GARCÍA, IVÁN HUMBERTO
2015-05LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2015IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2015-08LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2016-09LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE