Browsing by Subject MARKETING

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 47  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-10ANALICE DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2014ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2013-10ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA PROBIMANTA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING.MERA MACÍAS, NORMA ELIZABETH; ORMAZA BARREZUETA, CARLOS ARMANDO
2015-01ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH; FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2017-10-02CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
2015-07ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.BRAVO, MARÍA ELENA
2016-10ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA; ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2017-10ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
2017ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2008-10ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.PIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO
2015-05ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO EN MEDICINA GENERAL, SIN FINES DE LUCRO EN LA CIUDAD DE CHONE, ABALIZADO POR LA COMPAÑÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE "SAN VICENTE DE PAÚL", EN EL AÑO 2014.CUESTA BARRETO, GEMA MARLENE
2016-09EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.CAÑARTE ÁVILA, JENNIFER SAMANTHA
2015-04MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES; MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2016-09MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA
2017-12EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA