Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 126 a 145 de 180 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019FACTORES DETERMINANTES DE COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES CONSTRUCTORAS DEDICADAS A ACTIVIDADES DE INGENIERÍA CIVIL DEL CANTÓN MANTA - PROVINCIA DE MANABÍ.ZAMBRANO ZAMBRANO, JENIFFER JULIANA
2017FACTORES QUE AFECTAN LA TENSIÓN DE LA RED ELÉCTRICA Y SU INCIDENCIA EN LOS ABONADOS DE LA CIUDADELA PUERTO DE LAS FLORES DE LA PARROQUIA TOSAGUA, CANTÓN TOSAGUA.LÓPEZ ZAMBRANO, LUIS ALFREDO
2008-11FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO QUE DEMANDA EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA.BECERRA, JOSÉ VICENTE
2015FORMULACIÓN DE BEBIDA ADELGAZANTE A BASE DE TORONJA Y ALCACHOFA EN LA POBLACIÓN DEL CANTÓN MANTA EN ECUADOR.MANTUANO HULIO, CARLOS VALENTÍN
2016-09GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD TOTAL EN EL PERSONAL DE TALENTO HUMANO DEL SUB CENTRO NUEVA ESPERANZA, 2016.LITARDO MERO, PATRICIA AMARILIS
2019-01GESTIÓN DE CALIDAD, NORMA ISO 9001-2015 EN LA PRODUCTIVIDAD DEL CAFÉ Y SUS RESULTADOS ECONÓMICOS FINANCIEROS DE LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EXPORTADORES DE CAFÉ DEL CANTÓN MANTA.BOLAÑOS LOOR, MARÍA ANDREÍNA
2016-09GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN EL "COMISARIATO JUNIOR" DEL CANTÓN MANTA. AÑO 2016.CEDEÑO ZAMBRANO, JOSÉ EDUARDO
2023La gestión integrada de la calidad en procesos de elaboración de alimentos en hoteles de la ciudad de Manta.Bocio Melo, Roberta Milagros Kerobe
2012LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS QUE REALIZA EL RECURSO HUMANO LABORAL EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN SANTA ANA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE PRESTA LA INSTITUCIÓN.MACÍAS MONGE, GLENDA LLEYER
2019IDENTIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES POSTCOSECHA DE LA MANDARINA (CITRUS RETICULATA) EN CUMPLIMIENTO CON EL ESTÁNDAR EN EL SITIO LA ESTRELLA DEL CANTÓN CHONE.CONFORME DELGADO, ROSA ANGÉLICA
2015IMPLEMENTACIÓN DE LAS 9 "S" PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE ETIQUETADO DE LA EMPRESA MARBELIZE S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.BAQUE ZAMBRANO, ALEXANDRA PILAR
2022Implementar un frigorífico para la venta de carnada fresca para pesca long line en la parroquia San Mateo del Cantón Manta.Ratti Zambrano, Naomi Katherine
2017-01-04LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
2019INFLUENCIA DE LA FUENTE DE AGUA DE RIEGO EN LA HIDRATACIÓN DEL HIDROGEL DE USO AGRÍCOLA.ANDRADE OBANDO, ANDREA ELIZABETH; FERRIN VERA, FANNY ELIZABETH
2012-05INFLUENCIA DE LA TEMPERATURA EN LA REDUCCIÓN DE HISTAMINA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE HARINA DE PESCADO EN TADEL S.A.MACAY TUMBACO, ROCÍO CAROLINA; ZULETA MERO, JUAN CARLOS
2015-02INSTALACIÓN DE PLANTA EVAPORADORA DE AGUA DE COLA (AGUA RESIDUAL DEL PROCESO DE HARINA DE PESCADO) EN MONTECRISTI-COLORADO VÍA A BARRANCO PRIETO, PARA REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL EN LAS AGUAS RESIDUALES.VITE CENTENO, EDISON PAÚL
2021Índice verde urbano como estrategia para alcanzar una ciudad sostenible. Caso de estudio: La ciudad de Puerto López.Sancan Lino, Linda Leyda
2015-04LIDERAZGO ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD TOTAL DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CHONE.CHINGA ZAMBRANO, KENIA PINESSIA; ZAMBRANO ZAMBRANO, ROSA ENEDINA
2013-12LOGÍSTICA EN EL EMBALAJE DEL BANANO Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE LA FRUTA PARA LA EXPORTACIÓN DESDE PUERTO BOLÍVAR.JARAMILLO CHUMBI, ELSA YARIXA
2018MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA