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2019IDENTIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES POSTCOSECHA DE LA MANDARINA (CITRUS RETICULATA) EN CUMPLIMIENTO CON EL ESTÁNDAR EN EL SITIO LA ESTRELLA DEL CANTÓN CHONE.CONFORME DELGADO, ROSA ANGÉLICA
2015IMPLEMENTACIÓN DE LAS 9 "S" PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE ETIQUETADO DE LA EMPRESA MARBELIZE S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.BAQUE ZAMBRANO, ALEXANDRA PILAR
2022Implementar un frigorífico para la venta de carnada fresca para pesca long line en la parroquia San Mateo del Cantón Manta.Ratti Zambrano, Naomi Katherine
2017-01-04LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
2019INFLUENCIA DE LA FUENTE DE AGUA DE RIEGO EN LA HIDRATACIÓN DEL HIDROGEL DE USO AGRÍCOLA.ANDRADE OBANDO, ANDREA ELIZABETH; FERRIN VERA, FANNY ELIZABETH
2012-05INFLUENCIA DE LA TEMPERATURA EN LA REDUCCIÓN DE HISTAMINA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE HARINA DE PESCADO EN TADEL S.A.MACAY TUMBACO, ROCÍO CAROLINA; ZULETA MERO, JUAN CARLOS
2015-02INSTALACIÓN DE PLANTA EVAPORADORA DE AGUA DE COLA (AGUA RESIDUAL DEL PROCESO DE HARINA DE PESCADO) EN MONTECRISTI-COLORADO VÍA A BARRANCO PRIETO, PARA REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL EN LAS AGUAS RESIDUALES.VITE CENTENO, EDISON PAÚL
2021Índice verde urbano como estrategia para alcanzar una ciudad sostenible. Caso de estudio: La ciudad de Puerto López.Sancan Lino, Linda Leyda
2015-04LIDERAZGO ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD TOTAL DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CHONE.CHINGA ZAMBRANO, KENIA PINESSIA; ZAMBRANO ZAMBRANO, ROSA ENEDINA
2013-12LOGÍSTICA EN EL EMBALAJE DEL BANANO Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE LA FRUTA PARA LA EXPORTACIÓN DESDE PUERTO BOLÍVAR.JARAMILLO CHUMBI, ELSA YARIXA
2018MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
2018MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
2016MANUAL DE FUNCIONES Y LA CALIDAD TOTAL EN LA EMPRESA XUK S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.FARFÁN MENDOZA, CINDY VALERIA
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL.FALLAIN VILLACÍS, KAREN VIVIANA
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE LA PARROQUIA SAN VICENTE.VELIZ ZAMBRANO, CRISTHIAN PAUL
2014-08MEJORA TÉCNICA DEL CONTROL DE PROCESO DE ESTERILIZACIÓN MEDIANTE LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS OPERATIVOS DE LAS AUTOCLAVES EN UNA INDUSTRIA ATUNERA.PONCE MENÉNDEZ, HOLGER ANDRÉS
2013MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE RECEPCIÓN Y DESPACHO DE RESIDUOS DE ATÚN PROCESADO EN UNA PLANTA INDUSTRIAL PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO DE TRABAJO EUROFISH S.A.MOREIRA MOREIRA, HENRY; MERO ANCHUNDIA, ERICK
2018MODELO SERVQUAL PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL HOTEL CASA CEIBO.MORÁN BARCIA, KARINA LISSETTE
2013OPTIMIZACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES DEL PATÉ DE ATÚN MEDIANTE LA ADICIÓN DE SPIRULINA.ANCHUNDIA HOLGUÍN, DIANA VERÓNICA; LEONES FALCONES, GEANINA MARGARITA
2013-02OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS MEDIANTE EL ESTUDIO TÉCNICO Y ECONÓMICO DE UNA PLANTA DESALINIZADORA POR ÓSMOSIS INVERSA EN LA EMPRESA MARBELIZE S.A.CALDERÓN CEDEÑO, LUIS RICARDO; PINCAY GÓNGORA, CARLA IVETH