Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia COMUNICACIÓN
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 177 a 196 de 252
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
LA LECTURA EN EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
ZAMBRANO MERO, FRANK YAMIL
;
ZAMBRANO MERO, RAÚL AGUSTÍN
2015
LA LEY DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LA SECCIÓN DE CRÓNICA ROJA DE LOS MEDIOS ESCRITOS DE PORTOVIEJO EN EL AÑO 2013.
VÉLEZ BERMELLO, GABRIELA LOURDES
2018
LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN: CENSURA Y AUTOCENSURA PREVIA EN LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA AÑO 2017.
ÁLAVA AGUIRRE, RONALD GONZALO
2017-03-22
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA COMUNICACIÓN, ALCANCES CONSTITUCIONALES: ANÁLISIS TEÓRICO - PRÁCTICO.
VILLAFUERTE PIGUAVE, CRISTHIAN EDWIN
2015
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL GAD DE CHONE Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2015.
ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
2015
MANUAL INSTRUCTIVO PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
MACÍAS RODRÍGUEZ, ROSA ÁNGELA
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2019
MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.
OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
2019
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.
BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2016
LOS MEDIOS DIGITALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PERIODO LECTIVO 2011-2015.
BURAU GRAIN, EDGAR EMILIANO
2021
El meme como estrategia de comunicación digital y su aplicación en el Municipio de Chone durante el año 2021.
Delgado Castillo, José Roberto
2018-09
LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2017
MÉTODO DE BOBATH EN NIÑO ATETOSICO.
MARÍN MACÍAS, VENUS ANDREA
2018
EL MICROTRÁFICO Y SU INFLUENCIA EN EL ENTORNO FAMILIAR. ESTUDIO APLICADO EN LA ASOCIACIÓN "8 DE DICIEMBRE", EN EL CANTÓN JARAMIJÓ, AÑO 2017.
ANCHUNDIA MERO, YANDRY MOISÉS
2015
MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.
ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
2021
Narrativas digitales para arremeter contra la violencia de género.
Moreta Delgado, María Eva
2019
NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.
PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO
2018
NORMAS DEONTOLÓGICAS DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS TELEVISIVOS DE MANAVISIÓN.
PEÑAFIEL SALAZAR, JENNIFER ADRIANA
2019-02
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE FORMACIÓN CONTÍNUA.
ÁVILA SOLÓRZANO, ERIKA BELÉN
2022
La ortografía como medio para fortalecer la escritura en los estudiantes de décimo año, Básica Superior, de la Unidad Educativa Fiscal “Manta”, año 2022.
Cedeño Cedeño, Emily Elizabeth
;
Santistevan Serrano, Gilson Adalberto