Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 52  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
2015LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2019EL CLIMA LABORAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.PALACIOS MACÍAS, ELIANA ISABEL
2015COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE CHONE.MENDOZA ZAMBRANO, ROSA JESSICA
2018COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LOS PRINCIPIOS DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA, JUNTA PROVINCIAL DE MANABÍ.ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
2015LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.MATUTE BRAVO, CARLOS
2015LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD DEL CANTÓN CHONE.QUIROZ PINCAY, XAVIER AUGUSTO; SOLORZANO ZAMBRANO, YANDRY JAVIER
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2013CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ESCUELA GENERAL BÁSICA "HÉROES DEL 10 DE AGOSTO" EN LA PARROQUIA SANTA MARIANITA.DELGADO ALVARADO, MARÍA BELÉN; RIVERA PRADO, MARÍA CLAUDIA
2016-09DESARROLLO COMPETITIVO Y LA IMAGEN CORPORATIVA EN LA COOPERATIVA DE TAXI SIN FRONTERA, DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MARCILLO CUSME, MARÍA KATHERINE
2015-01-12DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL MOVIMIENTO 24 HORAS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA CIUDAD DE MANTA.VÁSQUEZ ZAMBRANO, DAVID ISRAEL
2016-09DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2018DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DEL ESTUDIO DE ARTE "ROCKZO ART" DEL CANTÓN SANTA ANA.GILER VÉLEZ, BELLA NATALI
2015-08DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2015-05ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2019ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
2019ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO RIVA, PIERINA STEFANÍA