Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 47 de 52 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016LA GESTIÓN COMERCIAL Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE CORPORACIÓN MARZAM, AÑO 2016.DELGADO COPPIANO, GABRIELA ELOISA
2018GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN LA REPUTACIÓN DE LA CIUDAD AÑO 2018.CEVALLOS NAVARRETE, DAYANA ORISBEL
2017LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2018LA HIGIENE POSTURAL EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL APLICADA AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN MONTECRISTI, AÑO 2017.ANCHUNDIA SANTANA, LORENA MONSERRATE
2016-09EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016.ORMAZA LUCAS, MICHELLE MARIANA
2018IMAGEN CORPORATIVA DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MONTECRISTI DESDE LA VISIÓN DEL PÚBLICO EXTERNO.DELGADO BARCIA, CRISTHIAN JOSSUE
2015-02IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO Y SU IMPACTO COMUNICACIONAL EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN SANTA ANA, AÑO 2012-2013.CEVALLOS GARCÍA, IVÁN HUMBERTO
2015LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL CANUTO.CANDELA SABANDO, CARLOS; ZAMBRANO VERA, ANTONIA
2015IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO DEL CANTÓN CHONE.MOREIRA ANDRADE, FERNANDA ISABEL
2015IMAGEN CORPORATIVA EN LA ATRACCIÓN AL CLIENTE.DELGADO GUADAMUD, KATHERINE LISBETH; PEÑARRIETA DELGADO, ANGÉLICA DOLORES
2018IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
2015-05LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2015IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2018EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2022-01Metodología para crear marcas.Carbache Mora, César Arturo
2016ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL, APLICADA EN EL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA, 2016.LAZ GARCÍA, ELIANA LIZETH
2018LA ORGANIZACIÓN DE LA SECRETARIA EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA COVEROSA S. A DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.PARRALES DELGADO, CARMEN MARÍA
2017PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ