Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 33 a 52 de 52 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016.ORMAZA LUCAS, MICHELLE MARIANA
2018IMAGEN CORPORATIVA DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MONTECRISTI DESDE LA VISIÓN DEL PÚBLICO EXTERNO.DELGADO BARCIA, CRISTHIAN JOSSUE
2015-02IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO Y SU IMPACTO COMUNICACIONAL EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN SANTA ANA, AÑO 2012-2013.CEVALLOS GARCÍA, IVÁN HUMBERTO
2015LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL CANUTO.CANDELA SABANDO, CARLOS; ZAMBRANO VERA, ANTONIA
2015IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO DEL CANTÓN CHONE.MOREIRA ANDRADE, FERNANDA ISABEL
2015IMAGEN CORPORATIVA EN LA ATRACCIÓN AL CLIENTE.DELGADO GUADAMUD, KATHERINE LISBETH; PEÑARRIETA DELGADO, ANGÉLICA DOLORES
2018IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
2015-05LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2015IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2018EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2022-01Metodología para crear marcas.Carbache Mora, César Arturo
2016ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL, APLICADA EN EL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA, 2016.LAZ GARCÍA, ELIANA LIZETH
2018LA ORGANIZACIÓN DE LA SECRETARIA EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA COVEROSA S. A DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.PARRALES DELGADO, CARMEN MARÍA
2017PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
2015-08LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2019LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS.SANTANA MERO, YULETZI MICHELLE
2016REDACCIÓN DE DOCUMENTOS Y LA IMAGEN CORPORATIVA APLICADA AL DIARIO LA MAREA, CANTÓN MANTA, AÑO 2016-2017.TOALA SOLÓRZANO, CLAUDIA VERÓNICA
2016-09LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA