Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 43 a 52 de 52 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2022-01Metodología para crear marcas.Carbache Mora, César Arturo
2016ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL, APLICADA EN EL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA, 2016.LAZ GARCÍA, ELIANA LIZETH
2018LA ORGANIZACIÓN DE LA SECRETARIA EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA COVEROSA S. A DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.PARRALES DELGADO, CARMEN MARÍA
2017PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
2015-08LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2019LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS.SANTANA MERO, YULETZI MICHELLE
2016REDACCIÓN DE DOCUMENTOS Y LA IMAGEN CORPORATIVA APLICADA AL DIARIO LA MAREA, CANTÓN MANTA, AÑO 2016-2017.TOALA SOLÓRZANO, CLAUDIA VERÓNICA
2016-09LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA