Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 36 a 55 de 150
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Figueroa Rengifo, Yandri Josué
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Vélez Mera, María Andreína
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Córdova Pincay, Jostin Joshue
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Salguero García, Rebeca Daniela.
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Peláez Tapia, Emily Briggette
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Castro Salvatierra, Cris Alondra
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Murillo Osorio, Milushka Doménica
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Morales Vera, Matilde Elizabeth
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Saltos Herrada, Carolina Stefania
2023
Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Valdez Vega, Evelyn Indira
2020-02
DIAGNÓSTICO DE MANTA COMO DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE.
CORNEJO RENGIFO, MARIANELA ISABEL
2019
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2015-07
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.
BRAVO, MARÍA ELENA
2016-10
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
;
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2023
Estrategias de marketing aplicadas en la planta purificadora de agua “SAKANA” ubicada en la ciudad de Manta para aumentar las ventas.
García Camacho, Roberto Steven
2017-10
ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.
PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
2017
ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2011
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.
CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2019
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CADENA DE PASTELERÍA A UBICARSE EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
ROLDAN RODAS, HENRY ARTURO