Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 55 de 150 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Figueroa Rengifo, Yandri Josué
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Vélez Mera, María Andreína
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Córdova Pincay, Jostin Joshue
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Salguero García, Rebeca Daniela.
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Peláez Tapia, Emily Briggette
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Castro Salvatierra, Cris Alondra
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Murillo Osorio, Milushka Doménica
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Morales Vera, Matilde Elizabeth
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Saltos Herrada, Carolina Stefania
2023Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.Valdez Vega, Evelyn Indira
2020-02DIAGNÓSTICO DE MANTA COMO DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE.CORNEJO RENGIFO, MARIANELA ISABEL
2019DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2015-07ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.BRAVO, MARÍA ELENA
2016-10ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA; ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2023Estrategias de marketing aplicadas en la planta purificadora de agua “SAKANA” ubicada en la ciudad de Manta para aumentar las ventas.García Camacho, Roberto Steven
2017-10ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
2017ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2011ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2019ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CADENA DE PASTELERÍA A UBICARSE EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ROLDAN RODAS, HENRY ARTURO