Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 220 a 239 de 4760 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE PRIMER AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "AURELIO FALCONÍ" DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.CEDEÑO ZAMBRANO, VIRGINIA DOLORES
2017-02ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DEL DINERO ELECTRÓNICO Y SU INCIDENCIA EN EL SISTEMA FINANCIERO DEL BANCO CENTRAL DURANTE EL AÑO 2016.BOWEN VILLAFUERTE, INGRID PAOLA
2020ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DEL RÉGIMEN IMPOSITIVO PARA MICROEMPRESAS CONTEMPLADO EN LA LEY ORGÁNICA DE SIMPLIFICACIÓN Y PROGRESIVIDAD TRIBUTARIA PARA CLARIFICAR SUS OBLIGACIONES IMPOSITIVAS EN EL SECTOR RESTAURANTERO DEL NUEVO TARQUI MANTA.SOLÍS VÁSCONEZ, KEVIN ANDRÉS
2018-09-25ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2017-03-24ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE ENFERMERÍA PARA PACIENTES CON NEUMONÍA EN EL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA: HOSPITAL MIGUEL HILARIO ALCÍVAR.QUISPHE TALLEDO, EDUVIGES CONCEPCIÓN
2023“Análisis de la Cadena de Suministro de Cacao en el Cantón Flavio Alfaro, Provincia de Manabí-Ecuador”Bravo Muñoz, Luber Joel
2014ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE AGUA CRUDA Y POTABILIZADA Y SUS PROBLEMAS COLATERALES EN EL BARRIO JOCAY, TARQUI, CANTÓN MANTA. 2013.BRAVO MOREIRA, CELIO DANILO
2016ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.SANTANA MERO, GLORIA LILIANA
2017-01ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA.MONTES VELEZ, ELIZABETH ESTEFANÍA
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES FLORES, CRUZ MARÍA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2023Análisis de la calidad de una bebida láctea fermentada saborizada con diferentes cultivares de musáceas.Zamora Pita, Byron Michael
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
2022Análisis de la calidad del servicio de la cooperativa de taxis Plazoleta Azua N.º 4 de la ciudad de Manta.Barcia Anchundia, Katherine Stefania
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN RAMÓN
2019-08ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID