Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 230 a 249 de 1265 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007-05EL CACAO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ Y SUS PERSPECTIVAS EN LOS MERCADOS DE LA CAN, PERIODO 2000-2006.MERINO MURILLO, JOSÉ LUIS
2006CADUCIDAD EN LA INTERPOSICIÓN DE LAS DOS CLASES DEL RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN EL ECUADOR.FARFÁN INTRIAGO, MARCELO
2017-11EL CALCIO EN LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD DEL FRUTO EN EL CULTIVO DE PLÁTANO (Musa paradisiaca L.) CV BARRAGANETE.MERO LÓPEZ, IGNACIO DAMIÁN
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2017-07CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO LABORAL EN LA EMPRESA FISHCORP S.A.DELGADO DEMERA, JANETH MONSERRATE
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2015-06CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2017-07-28CAMPUS VIRTUAL QUE APORTE A LA EDUCACIÓN CONTINUA A GRADUADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS EN LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ - MANTA.MENÉNDEZ ESPINALES, JHONNY XAVIER; PINELA HOLGUIN, GÉNESIS PAOLA
2008-03-03CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA PESCA INCIDENTAL DEL TIBURÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL DEL CANTÓN MANTA DURANTE EL AÑO 2007.MENÉNDEZ DELGADO, ERICK RODOLFO
2017-03CANTIDAD ÓPTIMA DE ALIMENTO A BASE DE SUERO AMARILLO Y YUCA QUE SUSTITUYE PARCIALMENTE AL ALIMENTO CONCENTRADO PARA CERDOS EN LA ETAPA DE ENGORDE.ZAMBRANO MARCILLO, ÁNGEL MELQUIADES
2007-05LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA.RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
2008-03LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR HOTELERO Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA PARROQUIA TARQUI, CANTÓN MANTA, PERIODO 2007-2008.MOREIRA VERA, DOLORES DEL ROCÍO
2015CARACTERIZACIÓN BROMATOLÓGICA DE MACROALGAS "RODOFITAS, CLOROFITAS Y FEOFITAS" MARINAS EN LA ZONA INTERMAREAL ROCOSA DEL PUERTO DE MANTA.GARCÍA MERA, LADY VANESSA
2017CARACTERIZACIÓN DE FLUOROSIS DENTAL EN NIÑOS DE 10 -12 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL 12 DE OCTUBRE.MACIAS LOOR, MARÍA ANDREA
2017-03CARACTERIZACIÓN DE LA AFASIA DE BROCA EN PACIENTE CON INFARTO CEREBRAL.COBEÑA MORANTE, GEMA KATHERINE
2013CARACTERIZACIÓN DE LA BIOTA Y DETERMINACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PRODUCIDO POR LA EMPRESA PROCESADORA DE ATÚN SOCIEDAD ECUATORIANA Y FRIGORÍFICOS DE MANTA.CHIQUITO SANTACRUZ, FRANKLIN IVÁN; ZAMBRANO ZAMBRANO, CARLOS JULIO