Catálogo en línea

Estrategia de Marketing / (Record no. 439)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02356nam a22003017a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 131021b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 970-686-496-2
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Fuente del N EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-EXT.BAHIA-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 655
Número de documento EST
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ferrell, O. C.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia de Marketing /
Mención de responsabilidad Michael D. Hartline , Verania de Parres, traducción. Carlos Mondragón Liévana, Revisión Técnica.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 628p. :
Otros detalles físicos tbls., grafs. ;
Dimensiones 26cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye breve bibliografía de autores, notas finales, índice de nombres e índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido CAPÍTULO 1.MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA. -- CAPÍTULO 2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS SWOT. UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 7. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 9. ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTO. -- CAPÍTULO 10. COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL. -- CAPÍTULO 11. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 12. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MARKETING.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Estrategia de marketing 3ed. ofrece un modelo práctico y sencillo para el análisis, la planeación y la implemetación de estrategias de marketing. Nuestro enfoque está puesto en el proceso creativo relacionado con la aplicación de los conocimientos y conceptosde esta disciplina al desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia de marketing. La integración de muchas de las desiciones de marketing y la coordinación de éstas con otros ámbito de negocios funcionales es importante para el éxito de organizaciones lucrativas y no lucrativas
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
Subdivisión general DECISIONES DE MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
Subdivisión general PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
Subdivisión general AMBIENTE INTERNO
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hartline, Michael D.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2013-10-212017-08-18BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2013-10-21 LibrosNULLNULL2017-08-1811NULLNULL970-686-496-2BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA655 EST

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS