Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Comercio internacional : aspectos operativos, administrativos y financieros / Claudio Maubert Viveros.

by Maubert Viveros, Claudio.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Mexico, D.F. : Trillas, 2011Edition: 2ª ed.Description: 216p. : il., tbls., grafs. ; 23cm.ISBN: 978-607-17-0056-8.Other title: COMERCIO EXTERIOR.Subject(s): COMERCIO INTERNACIONAL | NEGOCIACIÓN | MERCADO INTERNACIONAL | ECONOMÍADDC classification: 382
Contents:
CAPÍTULO 1. FORMAS PARA REALIZAR OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 2. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 3. CARTA DE CRÉDITO. -- CAPÍTULO 4. TÉRMINOS DE VENTA INTERNACIONAL O INCOTERMS. -- CAPÍTULO 5. MEDIOS DE TRANSPORTE. -- CAPÍTULO 6. OTROS DOCUMENTOS DE EMBARQUE. -- CAPÍTULO 7. ENVASE Y EMBALAJE. -- CAPÍTULO 8. EL PRECIO DE EXPORTACIÓN. -- CAPÍTULO 9. FINANCIAMIENTOS Y PROGRAMAS DE APOYO AL COMERCIO EXTERIOR. -- CAPÍTULO 10. REGÍMENES ADUANEROS. -- CAPÍTULO 11. ACUERDOS ESPECIALES Y PRÁCTICAS DESLEALES.
Summary: El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción , la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad al exterior. El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios, debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa.
List(s) this item appears in: COMERCIO EXTERIOR
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
382 MAU (Browse shelf) 1 Available 978-607-17-0056-8

Incluye índice analítico, términos de venta internacional o incoterms.

CAPÍTULO 1. FORMAS PARA REALIZAR OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 2. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 3. CARTA DE CRÉDITO. -- CAPÍTULO 4. TÉRMINOS DE VENTA INTERNACIONAL O INCOTERMS. -- CAPÍTULO 5. MEDIOS DE TRANSPORTE. -- CAPÍTULO 6. OTROS DOCUMENTOS DE EMBARQUE. -- CAPÍTULO 7. ENVASE Y EMBALAJE. -- CAPÍTULO 8. EL PRECIO DE EXPORTACIÓN. -- CAPÍTULO 9. FINANCIAMIENTOS Y PROGRAMAS DE APOYO AL COMERCIO EXTERIOR. -- CAPÍTULO 10. REGÍMENES ADUANEROS. -- CAPÍTULO 11. ACUERDOS ESPECIALES Y PRÁCTICAS DESLEALES.

El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción , la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad al exterior.
El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios, debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa.


spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS