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Marketing estratégico / Nigel F. Piercy.

by Cravens, David W; Piercy, Nigel F.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : McGrawHill, c2007Description: xvi, 604. : grafs. ; 27cm.ISBN: 978-84-481-5655-8.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- ESTRATEGIA EMPRESARIAL | MARKETING -- ANÁLISIS FINANCIERO | MARKETING -- DISEÑO DE ESTRATEGIAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
CAPÍTULO 1. ESTRATEGIA ORIENTADA AL MERCADO. -- CAPÍTULO 2. ESTRATEGIA CORPORATIVA, EMPRESARIAL Y DE MARKETING. -- CAPÍTULO 3. CAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE CONTINUO DE LOS MERCADOS. -- CAPITULO 4. RELACIONES ESTRATÉGICAS. -- CAPÍTULO 5. MERCADOS Y ESPACIO COMPETITIVO. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL MERCADO. -- CAPÍTULO 7. DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO. -- CAPÍTULO 8. PLANIFICACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 9. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA. -- CAPÍTULO 10. ESTRATEGIA DE LA CADENA DE VALOR. -- CAPÍTULO 11. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 12. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS. -- CAPÍTULO 13. ESTRATEGIAS DE PERSONAL DE VENTAS, INTERNET Y MARKETING DIRECTO. -- CAPÍTULO 14. DISEÑO DE ORGANIZACIONES IMPULSADAS POR EL MERCADO. -- CAPÍTULO 15. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING.
Summary: El reto de ofrecer un valor superior a los consumidores ha pasado a ser crítico para muchas empresas de todo el mundo en su esfuerzo por lograr un elevado nivel de rendimiento. la provisión de valor exige comprender a los mercados, a los compradores y a la competencia, y decidir cómo se van a ajustar las capacidades distintivas de la organización a las oportunidades de valor prometedoras. La comprensión de los mercados y de cómo cambiarán en el futuro es esencial para guiar las estrategias empresariales y de marketing. El exigente papel del marketing estartégico en el rendimiento empresarial queda demostardo en las estrategias impulsadas por el mercado de las organizaciones de éxito que compiten en una amplia gama de mercados y de situaciones competitivas.
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Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 MAR (Browse shelf) Available 978-84-481-5655-8

Incluye breve bibliografía de autores, índice anomástico, índice analítico.

CAPÍTULO 1. ESTRATEGIA ORIENTADA AL MERCADO. -- CAPÍTULO 2. ESTRATEGIA CORPORATIVA, EMPRESARIAL Y DE MARKETING. -- CAPÍTULO 3. CAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE CONTINUO DE LOS MERCADOS. -- CAPITULO 4. RELACIONES ESTRATÉGICAS. -- CAPÍTULO 5. MERCADOS Y ESPACIO COMPETITIVO. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL MERCADO. -- CAPÍTULO 7. DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO. -- CAPÍTULO 8. PLANIFICACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 9. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA. -- CAPÍTULO 10. ESTRATEGIA DE LA CADENA DE VALOR. -- CAPÍTULO 11. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 12. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS. -- CAPÍTULO 13. ESTRATEGIAS DE PERSONAL DE VENTAS, INTERNET Y MARKETING DIRECTO. -- CAPÍTULO 14. DISEÑO DE ORGANIZACIONES IMPULSADAS POR EL MERCADO. -- CAPÍTULO 15. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING.

El reto de ofrecer un valor superior a los consumidores ha pasado a ser crítico para muchas empresas de todo el mundo en su esfuerzo por lograr un elevado nivel de rendimiento. la provisión de valor exige comprender a los mercados, a los compradores y a la competencia, y decidir cómo se van a ajustar las capacidades distintivas de la organización a las oportunidades de valor prometedoras. La comprensión de los mercados y de cómo cambiarán en el futuro es esencial para guiar las estrategias empresariales y de marketing.
El exigente papel del marketing estartégico en el rendimiento empresarial queda demostardo en las estrategias impulsadas por el mercado de las organizaciones de éxito que compiten en una amplia gama de mercados y de situaciones competitivas.

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