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Estrategia de Marketing / Michael D. Hartline , Verania de Parres, traducción. Carlos Mondragón Liévana, Revisión Técnica.

by Ferrell, O. C; Hartline, Michael D.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Cengage Learning, 2006Edition: 3 ed.Description: xx, 628p. : tbls., grafs. ; 26cm.ISBN: 970-686-496-2.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- DECISIONES DE MARKETING | MARKETING -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA | MARKETING -- AMBIENTE INTERNO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
CAPÍTULO 1.MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA. -- CAPÍTULO 2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS SWOT. UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 7. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 9. ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTO. -- CAPÍTULO 10. COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL. -- CAPÍTULO 11. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 12. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MARKETING.
Summary: Estrategia de marketing 3ed. ofrece un modelo práctico y sencillo para el análisis, la planeación y la implemetación de estrategias de marketing. Nuestro enfoque está puesto en el proceso creativo relacionado con la aplicación de los conocimientos y conceptosde esta disciplina al desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia de marketing. La integración de muchas de las desiciones de marketing y la coordinación de éstas con otros ámbito de negocios funcionales es importante para el éxito de organizaciones lucrativas y no lucrativas
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 EST (Browse shelf) Available 970-686-496-2

Incluye breve bibliografía de autores, notas finales, índice de nombres e índice analítico.

CAPÍTULO 1.MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA. -- CAPÍTULO 2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS SWOT. UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 7. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 9. ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTO. -- CAPÍTULO 10. COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL. -- CAPÍTULO 11. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 12. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MARKETING.

Estrategia de marketing 3ed. ofrece un modelo práctico y sencillo para el análisis, la planeación y la implemetación de estrategias de marketing. Nuestro enfoque está puesto en el proceso creativo relacionado con la aplicación de los conocimientos y conceptosde esta disciplina al desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia de marketing. La integración de muchas de las desiciones de marketing y la coordinación de éstas con otros ámbito de negocios funcionales es importante para el éxito de organizaciones lucrativas y no lucrativas

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