Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor / Raquel Ayestarán Crespo , Celia Rangel Pérez , Ana Sebastián Morillas

by Ayestarán Crespo, Raquel; Rangel Pérez, Celia; Sebastián Morillas, Ana.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Libros Profesionales de Empresa.Publisher: Madrid : ESIC, 2012Description: 350 p. : il., tbls., diagrs., grafs. ; 24 cm.ISBN: 978-84-7356-867-8.Subject(s): PUBLICIDAD | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 659.113
Contents:
Prólogo por Miguel Ángel Furones. -- 1. Érase una vez la estrategia. Ana Sebastián Morillas. -- 2. El pensamiento estratégico: Planificación estratégica. Ana Sebastián Morillas. -- 3. Comunicación estratégica vs clases de estrategias. Ana Sebastián Morillas. -- 4. Ejecución del proceso de planificación publicitaria. Celia Rangel Pérez. -- 5. Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia. Celia Rangel Pérez. -- 6. Planificación estratégica en medios convencionales. Raquel Ayestarán Crespo. -- 7. Planificación estratégica en medios digitales: internet y redes sociales. -- 8. Hoja de ruta para elaborar un plan estratégico: 7 pasos. Raquel Ayestarán Pérez. -- 9. El futuro de la planificación estratégica en España. Raquel Ayestarán Crespo. -- 10. Caso de estudio: Ford Focus. Celia Rangel Pérez.
Summary: El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estratega, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. El manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica.
List(s) this item appears in: Planificación de Medios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
659.113 AYE (Browse shelf) Ej. 1 Available G03528

Incluye apéndice documental, glosario de términos.
Incluye bibliografía

Prólogo por Miguel Ángel Furones. -- 1. Érase una vez la estrategia. Ana Sebastián Morillas. -- 2. El pensamiento estratégico: Planificación estratégica. Ana Sebastián Morillas. -- 3. Comunicación estratégica vs clases de estrategias. Ana Sebastián Morillas. -- 4. Ejecución del proceso de planificación publicitaria. Celia Rangel Pérez. -- 5. Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia. Celia Rangel Pérez. -- 6. Planificación estratégica en medios convencionales. Raquel Ayestarán Crespo. -- 7. Planificación estratégica en medios digitales: internet y redes sociales. -- 8. Hoja de ruta para elaborar un plan estratégico: 7 pasos. Raquel Ayestarán Pérez. -- 9. El futuro de la planificación estratégica en España. Raquel Ayestarán Crespo. -- 10. Caso de estudio: Ford Focus. Celia Rangel Pérez.

El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estratega, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. El manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS