Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH; FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2015PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE COMIDA RÁPIDA NUTRITIVA EN LA CIUDAD DE MANTA.GÓMEZ SOLÓRZANO, FREMI ODILÓN
2015PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA LAVADORA Y LUBRICADORA DE VEHÍCULOS LIVIANOS EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ.ARTEAGA SUAREZ, HIPÓLITO ALBERTO
2015-05PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.IGLESIAS LOOR, JULIO CÉSAR
2015-02-18PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
2015PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
2015-06CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2015-04EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
2015-07ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.BRAVO, MARÍA ELENA
2015-06PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER