Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-04PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PROCESADORA DE VEGETALES EN ESCADECHE Y SU INCIDENCIA EN EL SECTOR ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013.AVEIGA VERA, MARÍA GABRIELA; CARVAJAL GARCÍA, LUIS ALBERTO
2017-09GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS COMO PRÁCTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA EMPRESA FEHZAM S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA.ORTIZ RESTREPO, SARA LILIANA
2017-10ESTRATEGIAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR HOTELERO DE LA PARROQUIA TARQUI EN LA CIUDAD DE MANTA.ALVIA DELGADO, YOHANA KARELY
2017-10-02EL REUSO DE LOS ARTEFACTOS DE LÍNEA BLANCA Y SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO EN LA CIUDAD DE MANTA.MERA TOALA, KARINA MARGARITA
2018LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2021ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA PESCA ARTESANAL DEL SECTOR PLAYITA MÍA, CANTÓN MANTA.VERA GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
2021ANÁLISIS DEL TURISMO EN EL CANTÓN JIPIJAPA Y SU INCIDENCIA EN LA ECONOMÍA.LEÓN GUTIÉRREZ, KRISTEL CAROLINA
2011PLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA.ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR; SANTOS GARAY, ROSA ALEJANDRA
2017-10-02EFECTOS DE LA REUBICACIÓN DE LOS COMERCIANTES MINORISTAS DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES "FLORESMILO MENDOZA CATAGUA DE TARQUI" Y SU INCIDENCIA ECONÓMICA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017.CÁRDENAS MACÍAS, MARÍA BELÉN