Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.BRAVO, MARÍA ELENA
2017-09INCIDENCIA DE LA DEFICIENTE COMUNICACIÓN INTERNA SOBRE EL ESTUDIO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA MEGAROK S.A. MONTECRISTI.FRANCO MERO, EDUARD JOSÉ
2018-09DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA CIUDAD RODRIGO UBICADA EN EL CANTÓN MANTA Y SU INCIDENCIA EN LA EFICIENCIA DE LOS TRABAJADORES.MONTESDEOCA VERA, VIVIANA ELIZABETH
2018-09-25ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2018-09LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2019CONOCIMIENTO Y PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LAS FUNCIONES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO (GAD) MUNICIPAL DEL CANTÓN MANTA.SOLIS BARRETO, YOMIRA LILIBETH
2019EL CLIMA ORGANIZACIONAL DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS ESTACIÓN #1 DE LA CIUDAD DE MANTA.PINCAY BAQUE, ANA MARÍA
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.DELGADO VÉLIZ, EDWIN ALEJANDRO
2011APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.INTRIAGO, VIVIANA; MAYA, JUAN