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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-03-07DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA SUPER ACCESORIOS EL COLORADO DE LA CIUDAD DE MANTA.HERRERA FLORES, ANA GABRIELA
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2018-09DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA CIUDAD RODRIGO UBICADA EN EL CANTÓN MANTA Y SU INCIDENCIA EN LA EFICIENCIA DE LOS TRABAJADORES.MONTESDEOCA VERA, VIVIANA ELIZABETH
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2018-09-25ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA