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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-04ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2019-02DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019-08ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO