Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCAÑARTE ÁVILA, JENNIFER SAMANTHA-
dc.date.accessioned2018-12-05T16:45:06Z-
dc.date.available2018-12-05T16:45:06Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationCAÑARTE ÁVILA, JENNIFER S. (2016). EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1004-
dc.descriptionEL IDIOMA INGLÉS ES CONSIDERADO COMO EL IDIOMA MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL. SEA PARA AQUELLOS QUE LO HABLAN COMO PRIMERA LENGUA O AQUELLOS QUE LO HABLAN COMO SEGUNDA LENGUA; EL IDIOMA INGLÉS ESTÁ PRESENTE EN CASI TODO EL MUNDO Y ES CONSIDERADO EL PRINCIPAL ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ENTRE CULTURAS MUY DIVERSAS QUE COMPARTEN RASGOS EN COMÚN...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CÓMO INFLUYE EL IDIOMA INGLÉS EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. EL PROPÓSITO ES APLICAR PRÁCTICAS Y FUNCIONES DE MARKETING DÁNDOLE VALIDEZ A SU TRABAJO. UNA SECRETARIA DEBE CUMPLIR VARIOS REQUISITOS TANTO PROFESIONALES COMO ACTITUDINALES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0024-
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleEL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0024.pdfTESIS192,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.