Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1048
Título : EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
Autor : FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO A. (2017). EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0022
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANEJO DE LAS REDES SOCIALES PARA SER USADAS COMO UNA HERRAMIENTA DE MARKETING. CON ESTE FIN SE ANALIZARON LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y FACEBOOK DEL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA...
Descripción : CON EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD GLOBAL, LAS PERSONAS BUSCAN CADA DÍA UNA FORMA MÁS EFICAZ DE COMUNICARSE Y RAPIDEZ DE RESPUESTAS AL BUSCAR INFORMACIÓN. LAS REDES SOCIALES FUNGEN COMO UN INSTRUMENTO CLAVE QUE CUENTA CON LOS ATRIBUTOS NECESARIOS ANTES MENCIONADOS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1048
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0022.pdfTESIS1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.