Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1050
Título : EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
Palabras clave : PUBLICIDAD
APLICACIÓN MÓVIL
Fecha de publicación : 2018
Citación : ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL A. (2018). EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0024
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PROPONE ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIVELES DE ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL MARKETING MÓVIL, RELACIONADO CON LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LA CIUDAD DE MANTA. LA PUBLICIDAD CONSTITUYE UNO DE LOS FACTORES DE INFLUENCIA CON MAYOR POTENCIAL DEL CONTENIDO MÓVIL...
Descripción : LA TELEFONÍA MÓVIL POSEE LA CAPACIDAD DE ESTAR PRESENTE EN TODAS PARTES, ES UN MEDIO PORTÁTIL Y LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ES INSTANTÁNEA, TRANSMITE PALABRAS, SONIDOS, MÚSICA, IMAGEN FIJA Y EN MOVIMIENTO, POR ENDE LAS CAMPAÑAS A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS ES DE ALTERNATIVA MASIVA Y DE BAJO COSTO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1050
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0024.pdfTESIS1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.