Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1064
Título : LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.
Autor : FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
Palabras clave : MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : ago-2015
Citación : FREIRE DUEÑAS, MAYRA I. (2015). LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Citación : ULEAM-MKT;0028
Resumen : EL SIGUIENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PROPONER UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING, PARA POTENCIAR EL NIVEL DE VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA. EL MISMO SERVIRÁ COMO UNA GUÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE AYUDARÁN A LA EMPRESA A CONOCER SU SITUACIÓN EN EL MERCADO...
Descripción : LA ESENCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONSISTE EN LA IDENTIFICACIÓN SISTEMÁTICA DE LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL FUTURO, LOS CUALES COMBINADOS CON OTROS DATOS IMPORTANTES PROPORCIONAN LA BASE PARA QUE LA EMPRESA TOME MEJORES DECISIONES EN EL PRESENTE...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1064
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0028.pdfTESIS2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.