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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-10APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID
2018-02-09DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2017-01ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA.MONTES VELEZ, ELIZABETH ESTEFANÍA
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-08-28DISEÑO DE UN CIRCUITO TURÍSTICO PARA INCREMENTAR LA OCUPACIÓN HOTELERA EN LOS CANTONES SUCRE Y SAN VICENTE.OYOLA FALCONES, WALTER JAVIER
2018-02DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
2018-07DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2020-01APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL; LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
2020-02DIAGNÓSTICO DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LOS HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE MANTA.MENDOZA DELGADO, MICHELLE ARLETHE