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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMONTES VELEZ, ELIZABETH ESTEFANÍA-
dc.date.accessioned2019-01-11T16:08:13Z-
dc.date.available2019-01-11T16:08:13Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationMONTES VELEZ, ELIZABETH E. (2017). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1115-
dc.descriptionUN BUEN SERVICIO AL CLIENTE PUEDE LLEGAR A SER UN ELEMENTO PROMOCIONAL PARA LAS VENTAS TAN PODEROSAS COMO LOS DESCUENTOS, LA PUBLICIDAD O LA VENTA PERSONAL. ATRAER UN NUEVO CLIENTE ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS CARO QUE MANTENER UNO. POR LO QUE LAS COMPAÑÍAS HAN OPTADO POR PONER POR ESCRITO LA ACTUACIÓN DE LA EMPRESA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA. ESTO PERMITE VISLUMBRAR UNA POTENCIAL OPORTUNIDAD PARA LA ORGANIZACIÓN EN INCORPORAR COMPONENTES INNOVADORES EN UN MERCADO POCO DESARROLLADO Y CON SERIAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0017-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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