Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 57 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2017EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2017LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2017LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL DELFÍN SPORTING CLUB EN LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO 2017 - 2018.CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
2017INCIDENCIA DEL LIDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA MARDEX S.A.SALTOS VELÁSQUEZ, MEYBI LEANDRA
2017TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
2017PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ