Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 57 (Search time: 0.0 seconds).
previous
1
2
3
4
5
6
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2017
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2017
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.
MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2017
EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.
ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
2017
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.
DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2017
LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2017
LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL DELFÍN SPORTING CLUB EN LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO 2017 - 2018.
CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
2017
INCIDENCIA DEL LIDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA MARDEX S.A.
SALTOS VELÁSQUEZ, MEYBI LEANDRA
2017
TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.
VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017
PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
MEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
2017
PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.
BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
Discover
Author
1
ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
1
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
1
BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
1
BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
1
BRAVO LOOR, JENNIFER MARÍA
1
BRAVO LÓPEZ, BRENDA NICOLE
1
CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
.
next >
Subject
28
COMUNICACIÓN
14
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
14
REDES SOCIALES
6
ESTRATEGIAS
6
TECNOLOGÍA
5
IMAGEN CORPORATIVA
5
MARKETING
5
PERIODISMO
4
CLIMA LABORAL
4
CULTURA
.
next >
Has File(s)
57
true