Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019LOCUCIÓN RADIAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL COMUNICADOR SOCIAL: CASO RADIO MAREJADA Y SON DE MANTA.ORTIZ PANEZO, ROSSANA MARGARITA
2019ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS.ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
2015LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
2015LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.URETA MORALES, LILIANA KATERINE
2017LA COMUNICACIÓN RADIAL Y LA POLÍTICA DEL CANTÓN CHONE.MOLINA ARTEAGA, HUMBOLT RAMÓN
2016LA COMUNICACIÓN DE PROCESO EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES.LOOR RODRÍGUEZ, ELVER RAFAEL
2015EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2015LA COMUNICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EDUCATIVOS EN EL DESARROLLO FORMATIVO DE LOS(AS) NIÑOS (AS) DEL CANTÓN CHONE.SAAVEDRA ZAMBRANO, JOSÉ ADRIÁN; SALVATIERRA MOLINA, PATRICIA LISSETH
2015ÉTICA PROFESIONAL EN LA COMUNICACIÓN RADIAL DEL CANTÓN CHONE.ALVIA LOOR, MIGUEL SEBASTIÁN; SÁNCHEZ ÁLAVA, RAMÓN BOLÍVAR
2015ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD RADIAL Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL COMERCIO DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.MONCADA LINO, KAREN LISSETH