Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 32 (Search time: 0.0 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2015
LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
2018
PROPUESTA DE CREACIÓN DE MARCA CIUDAD PARA EL CANTÓN SANTA ANA A PARTIR DE SUS SIGNOS VISUALES.
PICO GARCÍA, JENNIFER PATRICIA
2015
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2018
ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.
RODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS VINICIO
2015
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015.
MOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
2015
METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.
LÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
2015
LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SU PRODUCCIÓN PUBLICITARIA EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN VICENTE.
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015
LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.
URETA MORALES, LILIANA KATERINE
2015
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD RADIAL Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL COMERCIO DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
MONCADA LINO, KAREN LISSETH
Discover
Author
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
Carbache Mora, César Arturo
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
1
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
1
CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
1
CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
1
CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
.
next >
Subject
8
MARKETING
5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN
4
TURISMO
3
DISEÑO
3
ESTRATEGIAS
3
REDES SOCIALES
2
DEPORTE
2
PRODUCCIÓN
2
TECNOLOGÍA
.
next >
Date issued
12
2015
8
2018
3
2017
3
2019
2
2013
2
2014
1
2016
1
2022
Has File(s)
32
true