Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 242.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2015-10ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2015-01ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015-08DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA METAL HIERRO S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.ROCA REYES, JAHAIRA JENNIFER
2016-09DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2015-09ESTUDIO Y ANÁLISIS PARA DETERMINAR EL USO O ABUSO DE LA FOTOGRAFÍA COMO EJE DE INFORMACIÓN EN LOS PROCESOS INFORMATIVOS DE LA CRÓNICA ROJA EN EL DIARIO LA MAREA DE MANTA.MENDOZA MENDOZA, KATHERINE VIVIANA
2015LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2015-09DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA DELGADO, LEONELA ESTEFANÍA
2015-05ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2015-08DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL