Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 69.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
DESARROLLO DE LA REVISTA INFORMATIVA EN FORMATO DIGITAL PARA PORTALES WEB COMO MEDIO ALTERNATIVO DEL TURISMO DE MANTA.
JIMÉNEZ LÓPEZ, JULIO CÉSAR
2015
ANÁLISIS DEL REDISEÑO DEL PERIÓDICO INTERALFARO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y EL IMPACTO EN SU IMPLEMENTACIÓN, AÑO 2014.
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
2015-10
IMPACTO Y ANÁLISIS DE LOS MENSAJES EDUCATIVOS Y CULTURALES A LOS HABITANTES DEL CANTÓN MANTA DIFUNDIDOS EN MANAVISIÓN DURANTE EL AÑO 2014.
MENDOZA FIGUEROA, MARÍA DE FÁTIMA
2015
ANÁLISIS DEL APORTE Y EL DESARROLLO CULTURAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA DE LOS CONTENIDOS RELACIONADOS CON RADIO ALFARO.
QUIMIZ GUTIÉRREZ, VÍCTOR JAVIER
2015-07
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS RADIALES PARA FORTALECER LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE LOS JÓVENES DEL CANTÓN JIPIJAPA.
GUTIERREZ CHILÁN, ANGÉLICA PATRICIA
2015
RESPONSABILIDAD DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS ESCRITOS DE MANTA EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BAJO LA NORMATIVA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.
PARRALES CHÁVEZ, MARCO ANTONIO
2015-06
ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-05-15
ROL DEL CORRESPONSAL DE PRENSA ESCRITA EN LA CIUDAD DE MANTA Y SU EVOLUCIÓN DE LO ANÁLOGO A LO DIGITAL.
RAMOS, FAUSTO PATRICIO
2015-06
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2015
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.
SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
ALONZO MOREIRA, RAMIRO ROBERTO
1
ALVIA LOOR, MIGUEL SEBASTIÁN
1
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
1
ARAY MUÑOZ, MARCOS ANDRES
1
ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
1
BARCIA MANTUANO, FABIOLA MARIBEL
1
BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
1
BRAVO PIÑEIROS, SANDRA MELISSA
1
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
.
next >
Título
36
COMUNICACIÓN
19
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
13
IMAGEN CORPORATIVA
12
PUBLICIDAD
9
MARKETING
8
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
RELACIONES PÚBLICAS
5
ESTRATEGIAS
4
DISEÑO
.
next >
Has File(s)
69
true