Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 36.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2017
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.
MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2017
TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.
VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2019
ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA.
BARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL
2019
INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS EN LOS NOTICIEROS DE LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ MERO, MAYRA ALEJANDRA
2018
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2018
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.
GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2017
ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2018
ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.
PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2018
ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.
MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
1
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
1
AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL
1
BARREZUETA PICO, ADRIANA SOFÍA
1
BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
1
BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
1
CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
1
CEDEÑO AVENDAÑO, ANDREA STEFANÍA
.
next >
Título
18
COMUNICACIÓN
7
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
6
MARKETING
5
ESTRATEGIAS
3
PERIODISMO
3
PUBLICIDAD
2
ESPACIO PÚBLICO
2
IMAGEN CORPORATIVA
2
MEDIOS DIGITALES
2
SITIO WEB
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2018
14
2017
3
2015
3
2019
1
2020
Has File(s)
36
true