Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 18 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2018CIBERACTIVISMO EN LAS REDES SOCIALES, ECUADOR.MARCILLO TORAL, GERALDINE BRIGGITTE
2017INTERACTIVIDAD DE LOS USUARIOS EN LAS REDES DE FACEBOOK Y TWITTER EN EL DIARIO.RODRIGUEZ ZAMBRANO, MELANIE DAYANA
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2017TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2019INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS EN LOS NOTICIEROS DE LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ MERO, MAYRA ALEJANDRA
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY