Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155
Título : ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA.
Autor : CEDEÑO VERA, CARMEN MARÍA
CEDEÑO VERA, NARCISA ALEXANDRA
Palabras clave : CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : ago-2017
Citación : CEDEÑO VERA, CARMEN M. & CEDEÑO VERA, NARCISA A. (2017). ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-PARV;0003
Resumen : LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA FORMACIÓN DE ESCUELA PARA PADRES Y APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EUGENIO ESPEJO N° 29 DEL CANTÓN TOSAGUA; EL OBJETIVO PLANTEADO SE CUMPLIÓ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS. CON LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA, LA PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA.
Descripción : LA POCA AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE DAN AL PROCESO EDUCATIVO SE EVIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS ESCOLARES Y QUE ESTÁ CONLLEVANDO A QUE SE PRESENTEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJES; YA QUE POR CUESTIONES DE TIEMPO O DE POCA PREOCUPACIÓN DE LOS MISMOS LOS NIÑOS DEMUESTRAN BAJO NIVEL DE CUMPLIMIENTO EN SUS RESPONSABILIDADES ESCOLARES.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0003.pdfTESIS719,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.