Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO-
dc.date.accessioned2019-07-12T15:19:07Z-
dc.date.available2019-07-12T15:19:07Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.citationVERA GARCÍA, MARIALICIA R. (2018). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1564-
dc.descriptionLA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA INDUSTRIA HOTELERA ES UN ELEMENTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. ASÍ MISMO LA CALIDAD DEL SERVICIO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS ES UNO DE LOS RUBROS QUE GENERAN MAYOR INGRESO A LA EMPRESA TURÍSTICA. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES UN INDICADOR CLAVE QUE CONTRIBUYE CON LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA. PARA PROCEDER CON LA INVESTIGACIÓN SE NECESITÓ: INVESTIGAR FUENTES BIBLIOGRÁFICAS SOBRE DEFINICIONES EN CUANTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0032-
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectCALIDADes
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0032.pdfTESIS588,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.