Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA-
dc.date.accessioned2018-05-10T20:00:02Z-
dc.date.available2018-05-10T20:00:02Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationBAUTISTA CEVALLOS, CAROL M. (2015). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/168-
dc.descriptionEN EL MUNDO GLOBALIZADO ACTUAL LAS INSTITUCIONES EMPLEAM ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN TOMANDO EN CUENTA Y SIENDO PARTE DEL AVANCE TECNOLÓGICO LA CUAL CONLLEVA A UN ADELANTO, APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES DIGITALES PARA EL CRECIMIENTO DE ESTA. POR LO GENERAL LAS ESTRATEGIAS SON APLICADAS EN TIEMPOS DE ALTERCADOS, O CON NECESIDAD DE GANAR UNA BATALLA BASADO EN PROCESOS SEGÚN EL ÁMBITO AL CUAL SE VA APLICAR LA ESTRATEGIA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN PROPONE ELABORAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM. LAS ESTRATEGIAS SON TÉCNICAS Y MÉTODOS QUE DETALLAN UN SINNÚMERO DE GESTIONES, INSTRUCCIONES, CON EL CUAL SE TIENE COMO PROPÓSITO LLEGAR A UN PUNTO CLAVE PARA OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS Y BENEFICIOSOS EN TIEMPOS DETERMINADOS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0001-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0001.pdfTESIS1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.