Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJAMA ZAMBRANO, ISABEL NARCISA-
dc.contributor.authorMERO VITE, MARÍA DOLORES-
dc.date.accessioned2019-10-23T20:26:36Z-
dc.date.available2019-10-23T20:26:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJAMA ZAMBRANO, ISABEL N. & MERO VITE, MARÍA D. (2016). LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774-
dc.descriptionEL MUNDO ACTUAL EN EL QUE VIVIMOS HOY, ESTÁ SUJETO A CAMBIOS Y PARTICULARMENTE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A UN MEJOR DESEMPEÑO, SIENDO CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN UNA VERDADERA CORRIENTE MOTIVADORA Y CREATIVA. ES FUNDAMENTAL CONOCER ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, LLEVARLAS A LA PRÁCTICA PARA DESARROLLAR UNA ESCUCHA ACTIVA Y NO PASIVA CON LOS ESTUDIANTES EN SU APRENDIZAJE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA "PABLO CHAVARRÍA" EN EL AÑO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA DESARROLLAR LA DESTREZA DE ESCUCHAR...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0034-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDESTREZASes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleLA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0034.pdfTESIS925,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.