Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSANTANA CEDEÑO, SILVIA CAROLINA-
dc.date.accessioned2019-10-29T14:39:05Z-
dc.date.available2019-10-29T14:39:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSANTANA CEDEÑO, SILVIA C. (2014). ESTÍMULOS PERSONALES Y SU INFLUENCIA ANTE REACCIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1790-
dc.descriptionLA INTELIGENCIA EMOCIONAL PERMITE ENTENDER, CONOCER Y SOBRE TODO ACTUAR DE MANERA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÉN A NUESTRO LADO NO SE SIENTAN AFECTADAS POR NUESTRO COMPORTAMIENTO O ACCIONES Y SE LO HACE CON LA FINALIDAD DE OBTENER RESULTADOS POSITIVOS. ACTUALMENTE LAS PERSONAS OBTIENEN CAPACITACIONES O SEMINARIOS QUE LES AYUDAN EN SU SALUD EMOCIONAL; ES DECIR, DESARROLLAR HABILIDADES, SABER LLEVAR LAS EMOCIONES Y SOBRE TODO CONTROLARLAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: MEJORAR LOS ESTÍMULOS PERSONALES Y SU INFLUENCIA ANTE REACCIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ, PERIODO 2013-2014. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DE QUÉ MANERA SE DEBEN APLICAR LOS ESTÍMULOS LABORALES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PSIC;0035-
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.titleESTÍMULOS PERSONALES Y SU INFLUENCIA ANTE REACCIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0035.pdfTESIS883,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.