Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2016-09DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2015-05ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2015-08DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2015IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-07-29FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
2018ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA