Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA-
dc.date.accessioned2018-05-15T17:48:50Z-
dc.date.available2018-05-15T17:48:50Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA P. (2016). DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/183-
dc.descriptionIMAGEN CORPORATIVA ES EL DIBUJO MENTAL QUE UNA AUDIENCIA TIENE SOBRE UNA ORGANIZACIÓN, GENERANDO A TRAVÉS DE LA ACUMULACIÓN DE TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS. (RIORDAN, GATEWOOD & BARNES, 1997, P. 408). LA COMUNICACIÓN JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL, PUES SE CONVIERTE EN EL EJE ESTRATÉGICO QUE LE DA UNIÓN A TODO ESTE SISTEMA QUE INTEGRA LA IDENTIDAD CORPORATIVA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REDISEÑAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A., MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES. SE REALIZARÁ UN DIAGNÓSTICO DE LA RELACIÓN DIRECTA ENTRE LO QUE PROYECTA Y EL RETORNO QUE RECIBE IDENTIFICANDO DE ESTA MANERA LA NECESIDAD DE REESTRUCTURAR O REDISEÑAR SU PLANTEAMIENTO COMUNICACIONAL A TRAVÉS DE SU IMAGEN CORPORATIVA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0003-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0003.pdfTESIS6,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.