Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-06CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2016-11-23ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2016EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
2019-02CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018-11EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2018LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2011PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER