Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Título : EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015.
Autor : LÓPEZ VILLA, JOHANNA DEL ROCÍO
RIVERA LUCAS, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : LECTURA
ESCRITURA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : dic-2015
Citación : LÓPEZ VILLA, JOHANNA R. & RIVERA LUCAS, MARÍA F. (2015). EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PARV;0016
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO INVESTIGAR ACERCA DE LA RELEVANCIA DE LOS EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS; ASÍ COMO VERIFICAR SI LOS DOCENTES SE ENCUENTRAN APLICANDO DE MANERA CORRECTA DICHOS EJERCICIOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, PARA RETROALIMENTAR EL PROCESO EDUCATIVO EN CASO DE QUE LOS ESTUDIANTES NO TENGAN LAS DESTREZAS DE LECTOESCRITURA ACORDE A SU NIVEL DE DESARROLLO.
Descripción : LA LECTOESCRITURA SE CONSIDERA LA BASE FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EL FRACASO EN SU ADQUISICIÓN IMPLICA SERIAS DIFICULTADES PARA TODO APRENDIZAJE POSTERIOR; ADEMÁS, INTENTA DAR RESPUESTA A CUESTIONES RELACIONADAS CON LAS FASES DEL DESARROLLO LOCTOESCRITOR Y CON LA EVOLUCIÓN Y CAMBIOS QUE SE HAN DESARROLLADO EN FUNCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0016.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.