Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2155
Título : EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
Palabras clave : MARKETING
TECNOLOGÍA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2018
Citación : ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL A. (2018). EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0041
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIVELES DE ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL MARKETING MÓVIL RELACIONADOS CON LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EN QUÉ MEDIDA LOS POTENCIALES CONSUMIDORES ACEPTAN LAS CAMPAÑAS...
Descripción : LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EN NUESTRA SOCIEDAD HA TENIDO UN ACELERADO CRECIMIENTO, ACOMPAÑADO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL, ASÍ QUE ESTAMOS INMERSOS EN ESTA NUEVA ERA DONDE LOS USUARIOS PUEDEN CONECTARSE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN TODO MOMENTO Y LUGAR; ES DECIR, EL COMERCIO DE LAS EMPRESAS HAN IMPLEMENTADO ESTRATEGIAS PARA LOGRAR UN MAYOR ACERCAMIENTO E INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2155
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0041.pdfTESIS1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.