Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVARGAS ROSADO, JOSÉ BELARMINO-
dc.contributor.authorZAMBRANO ZAMBRANO, JHON ESTAURO-
dc.date.accessioned2018-05-23T20:14:04Z-
dc.date.available2018-05-23T20:14:04Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationVARGAS ROSADO, JOSÉ B. & ZAMBRANO ZAMBRANO, JHON E. (2017). ESTRATEGIAS DE LECTURA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS/AS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/218-
dc.descriptionEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DE LA LECTURA GIRAN EN TORNO AL RENDIMIENTO ESCOLAR, POR LO TANTO SE HACE NECESARIO QUE LA COMUNIDAD ESCOLAR ASIMILE QUE UN NIÑO DEBE APRENDER A LEER BIEN PARA QUE DE ESTA MANERA NO TENGA DIFICULTADES CON LAS OTRAS ASIGNATURAS. LA ESTIMULACIÓN Y EL DESARROLLO TEMPRANO DE LA LECTURA LOS DOTA DE UNA HERRAMIENTA PODEROSA QUE LE VA ACOMPAÑAR PARA TODA LA VIDA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE DESARROLLÓ EN TORNO A LA CARENCIA DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ORIENTADA HACIA EL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA, SE HICIERON IMPORTANTES ESFUERZOS EN LA INVESTIGACIÓN TENDIENTES A FOMENTAR LA UTILIZACIÓN DE NUEVAS Y NOVEDOSAS ESTRATEGIAS EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DE LA LECTURA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0013-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleESTRATEGIAS DE LECTURA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS/AS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0013.pdfTESIS2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.