Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2193
Título : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ZAMBRANO RIVA, PIERINA STEFANÍA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2019
Citación : ZAMBRANO RIVA, PIERINA S. (2019). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-RRPP;0045
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: MEDIR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO DEL EQUIPO DEPORTIVO DELFÍN SPORTING CLUB ENTRE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : ESTE TRABAJO PRETENDE ANALIZAR EL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. POR LO QUE SE MEDIRÁ EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO DEL EQUIPO DEPORTIVO ENTRE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA Y SE DEMOSTRARÁ EL INTERÉS DE LOS HINCHAS PARA ASISTIR AL ESTADIO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2193
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0045.pdfTESIS656,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.