Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/255
Título : ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO EN MEDICINA GENERAL, SIN FINES DE LUCRO EN LA CIUDAD DE CHONE, ABALIZADO POR LA COMPAÑÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE "SAN VICENTE DE PAÚL", EN EL AÑO 2014.
Autor : CUESTA BARRETO, GEMA MARLENE
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : may-2015
Citación : CUESTA BARRETO, GEMA M. (2015). ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO EN MEDICINA GENERAL, SIN FINES DE LUCRO EN LA CIUDAD DE CHONE, ABALIZADO POR LA COMPAÑÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE "SAN VICENTE DE PAÚL", EN EL AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0014
Resumen : EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE HIZO NECESARIO REALIZAR UN ESTUDIO DE MARCADO EN LA CIUDAD DE CHONE PARA IDENTIFICAR A LOS POSIBLES CLIENTES POTENCIALES, LOS INDICADORES SOCIOECONÓMICOS Y SOBRE TODO LA NECESIDAD QUE EXISTE EN LA POBLACIÓN. DE ESTA MANERA PODER CONSIDERAR LA APERTURA DE UN CENTRO DE SALUD QUE OFREZCA ATENCIÓN A LAS PERSONAS DE LA LOCALIDAD; ESPECIALMENTE A LOS DE LOS BARRIOS URBANOS MARGINALES.
Descripción : EN EL ECUADOR EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA ATRAVIESA POR INNUMERABLES PROBLEMAS, ENTRE ELLOS; LA APERTURA DE CENTROS DE SALUD A LAS POBLACIONES MARGINADAS. ES VERDAD QUE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA INTENTA RESOLVER PARTE DE ESTA SITUACIÓN MEJORANDO LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD, PERO LA ESCASEZ DE PERSONAL MÉDICO NO PERMITE CUBRIR LA GRAN DEMANDA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/255
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0014.pdfTESIS1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.